¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está conectado con MercadoPago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No aceptamos contrarrembolso. Transferencia bancaria 5% de descuento.

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:
   

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 12 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tus Pasto te comunicamos el número de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento desde la página de Correo argentino.
Todos nuestros envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que tengas tus Pasto en tus manos ( o pies ) lo antes posible.

 

 ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, Correo argentino vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de Correo Argentino más cercana para que puedas retirarlo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?

Dentro de los 15 días de compra podés cambiar tus Pasto desde cualquier punto del país, y es un proceso muy fácil.

Acercate a nuestro local de Uruguay 1024 Recoleta.
Si estás lejos hacemos un envío inverso con correo argentino, para que nos traiga tus Pasto, y nosotros después te enviamos uno nuevo. 
Los costos de envío ida y vuelta involucrados quedan a cargo del cliente. Te los cobramos, pero te los devolvemos al 100% en forma de una bonificación para futuras compras.

 ¿Tenés cualquier otra duda?

¡Por favor escribinos! . Vamos a responder lo más rápido que podamos.