CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Acercarte a la sucural Oca más cercana a tu domicilio y enviarnos sin cargo el cambio.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a pastosneakers@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. 

Una vez que recibamos el producto, verificamos las condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.

Te enviaremos las zapatillas por el mismo medio dentro de los 10 días hábiles.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

¿ En qué condiciones debe estar el producto?

Sin uso, en la caja original, con las etiquetas y documentación del envío.

Devolución de dinero

La devolución se realiza mediante el mismo metodo de pago realizado por la compra. 

Si el pago fue realizado con tarjeta, la devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria.  Mercadopago enviará un correo notificando la devolución del dinero.

Si el pago fue realizado en efectivo mediante Pagofácil o Rapipago la devolución se realiza por transferencia bancaria descontando los intereses cobrados por Mercadopago.